Vuelve el MAD 2014

Behance portfolio vuelve a Madrid
16 septiembre, 2015
Mostrar todo

Vuelve el MAD 2014

MADinSpain es el más importante evento internacional de Diseño y Creatividad que se celebra en Madrid. El MAD, como se le conoce en los círculos profesionales, está organizado por Domestika, la mayor comunidad virtual de creativos de habla hispana.

Un año más vuelve el MAD para mostrarnos en sus ponencias una selección de nombres consagrados en el panorama nacional e internacional y una muestra de jóvenes de brillante proyección a los que seguir la pista.

Por primera vez el MAD se celebra en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Con esta nueva sede se gana en comodidad para participantes internacionales -que cada día son más- y también en equipamiento y aforo. ¡Y tiene el Metro en la puerta!
La fechas cerradas son 27 y 28 de Junio, último fin de semana antes del verano.

La lista de ponentes incluye unos cuantos nombres de creadores consagrados, comoVaughan Oliver, Dreamworks con Cassidy Curtis, Pat Perry, Sebas & Clim, Javier Jaén, Murat Pak, Denis Kamioke aka Cisma, Fernando Baptista y Cruz Novillo. Podéis ampliar información del evento en la Web del MAD.