fbpx

¡Convertimos a tus seguidores en clientes!

Comunicar es una de nuestras pasiones

¡Convierte a tus seguidores en clientes!

En primer lugar, en RdV – Gestión Redes Sociales, llamamos marketing en redes sociales a todas aquellas actividades que realizamos con el fin de promover una marca a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Éstas se encuentran en su mayor apogeo entre los usuarios de internet, y facilitan la interacción de la marca con su público objetivo, a un nivel mucho más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.

Desde RdV-Gestión Redes Sociales además de el desarrollo de Diseño Gráfico, abarcamos desde la producción de contenido para un blog o twitter, hasta el despliegue otras actividades que integran varias redes social, vídeos en YouTube y blogs.

Al final, lo importante es saber adaptarlas a las necesidades de cada empresa, de manera que mejoren su imagen y posicionamiento de marca, divulgue información rápidamente, sea más popular y pueda recolectar información estratégica sobre sus clientes.

Comprender a tu público objetivo es fundamental para una buena gestión de Redes Sociales

Las redes sociales pueden incrementar de manera muy significativa las ventas

Las redes sociales pueden incrementar de manera muy significativa las ventas

En RdV-Gestión Redes Sociales sabemos que las redes sociales han llegado para quedarse y el marketing digital es de las inversiones más rentables que puede hacer una empresa.

Por otro lado, el contenido visual es el que más interés despierta en internet, por eso la imagen es tan importante para nosotros y producimos y tenemos acceso a un amplio material fotográfico para incorporar en los contenidos.

Beneficios de la Gestión de Redes Sociales

Conoce mejor a tus clientes

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/video-omnicanalidad.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Conoce mejor a tus potenciales clientes[/zoom_box]

Mejora la imagen de marca

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/negocio-posventa-low.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Mejora la imagen de marca[/zoom_box]

Mejora el posicionamiento

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/nuevo-consumidor-digital2.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Mejora el posicionamiento de tu web[/zoom_box]

Ayuda a tus clientes

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/social-selling-low.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Ayuda a resolver las dudas de tus clientes[/zoom_box]

Aumenta las ventas

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/personalizacion-portada.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Aumenta las ventas[/zoom_box]

Fideliza a tus clientes

[zoom_box image=”https://www.rdv-design.es/wp-content/uploads/2020/02/rrss-low.jpg” bg_color=”#25436c” content_image=”IMAGE_URL” link=”#” target=””]Fideliza a tus clientes para que se enamoren de tu marca.[/zoom_box]

¿Cómo lo hacemos?

[icon_box title=”Generamos contenido” icon=”icon-doc-text” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Generamos contenido, publicamos e interactuamos con tus seguidores a través de las redes sociales para aumentar tus ventas y notoriedad de la marca.[/icon_box]

[icon_box title=”Creamos publicaciones con un diseño atractivo” icon=” icon-adjust” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Creamos publicaciones dirigidas a un público especifico, con un diseño atractivo y que fomenten el diálogo. Buscamos que nuestros seguidores interaccionen con los contenidos y nos transmitan sus emociones para poder orientar nuestras acciones y ajustarlas a sus intereses.[/icon_box]

[icon_box title=”Contenidos “brandeados”” icon=”icon-thumbs-up-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Todos los contenidos están “brandeados”, marcados con tu marca para que tu empresa no pierda la identidad allá donde la vean.
La gestión de redes sociales está directamente ligada a la reputación online de tu marca.[/icon_box]

[icon_box title=”Dialogamos con tus seguidores” icon=”icon-comment-empty-fa” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Detectamos y seguimos las interacciones de los usuarios, respondiendo de forma personalizada y ocupándonos de que sus cuestiones queden resueltas. Fidelizamos de esta manera a nuestros seguidores y los convertimos en prescriptores.[/icon_box]

[icon_box title=”Creamos perfiles” icon=”icon-users” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Creamos perfiles en las redes sociales donde se encuentra tu público objetivo y focalizamos nuestros esfuerzos en llegar a él, empleando contenidos diferentes para cada red social.[/icon_box]

[icon_box title=”Utilizamos herramientas de medición” icon=”icon-params-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Utilizamos herramientas de medición para analizar el impacto que cada acción tiene en tus redes sociales. Estas herramientas nos permiten corregir y seleccionar aquellas acciones de mayor impacto.[/icon_box]

¿Hablamos de Redes Sociales?

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿En cuántos canales debo estar?”]No existe un número óptimo ni aconsejable de canales de redes sociales en los que sea aconsejable estar, depende de cada caso y de cada empresa, de dónde se encuentra su público objetivo, etc. Nos encargamos de analizar vuestra marca y de proponeros cuáles son las redes sociales en las que sería aconsejable que vuestra marca tuviera presencia.[/accordion_item][/accordion]

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Cúanto tiempo les dedicamos?”]No existe una norma clara acerca del tiempo que debemos dedicar a las redes sociales, no por dedicarles más tiempo vamos a obtener mejores resultados, se trata de hacer un trabajo bien organizado y diseñado previamente en base a unos objetivos y de observar las métricas que obtenemos y evaluar en función de las mismas las acciones futuras a desarrollar.[/accordion_item][/accordion]

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Tendremos beneficio económico?”]No se trata de obtener una rentabilidad clara o cuantificable en un plazo de tiempo medio, los beneficios que podemos obtener con las redes sociales pueden ser de notoriedad de marca, de convertirnos en un referente para muchas personas que finalmente algún día podrán comprar nuestros productos o actuar como prescriptores de los mismos.[/accordion_item][/accordion]

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Cuándo tengo que publicar contenido?”]En base al estudio de comportamiento de nuestros seguidores podremos establecer cuáles son los mejores momentos en los que interactuar con nuestra comunidad, con la ayuda de diversas herramientas de monitorización y análisis podremos optimizar la repercusión y alcance de cada una de nuestras publicaciones.[/accordion_item][/accordion]

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Cómo dinamizar las redes?”]Tendremos que preparar un plan de marketing con unos objetivos positivos pero reales, no podemos ponernos unas expectativas inalcanzables, tenemos que trabajar con humildad y constancia y compartir contenido de valor e ideas de manera regular con nuestra comunidad, la respuesta de los usuarios es algo que no está en nuestras manos, son ellos los que deciden que es lo que les gusta realmente y que tipo de contenidos hacen virales.[/accordion_item][/accordion]

[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Y el feedback de nuestra comunidad?”]Es fundamental hacer un seguimiento de nuestras publicaciones para conocer que valora el usuario de ellas y saber el grado de difusión e influencia que han tenido, con todos estos datos podremos obtener una referencia objetiva de que piensan los usuarios de nuestra marca.[/accordion_item][/accordion]