fbpx

Diseño Web

Hay muchas maneras de estar en Internet, pero las páginas web y los comercios eléctrónicos son los más vistados.

Tu web es el mejor escaparate de tu empresa


En RdV – Diseño Web sabemos que la creación de una página web es un proceso complejo.

No es suficiente con diseñar páginas webs atractivas , hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y que, sobre todo, que cumplan los objetivos de su empresa

Un buen diseño web es esencial para que su estrategia de marketing online funcione

Pero un mal diseño web arruinará tu credibilidad.

El diseño WEB como herramienta de innovación

El 80% del éxito de una pequeña empresa radica en la  imagen que proyecta de sí misma por lo que su web es lo que le diferencia del resto de empresas y puede convertirse en una parte importante de su propuesta de valor.

Diseño en WordPress y diseño web Responsive

Porque en RdV-Diseño Web  sabemos que el 80% del éxito de una pequeña empresa radica en la  imagen que proyecta de sí misma te crearemos una web funcional que se encuentre fácilmente en Google,  que se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto, a tu perfil y finalmente al perfil de tus clientes .
Una web adaptada a todo tipo de dispositivos móviles  y, sobre todo, una web rentable que genere  el mayor flujo de clientes hacia tu empresa.

Un buen Diseño web debe de ser efectivo y con resultados.

En RdV estudio de diseño gráfico desarrollamos las siguientes productos:

Páginas Web Corporativas
Páginas Web Catálogo
E-commerce
Landing Pages
Diseño de Newsletter
Diseño de Intranets

¿Cómo lo hacemos?

Cada proyecto comienza con un extenso proceso de descubrimiento, aprendo sobre tu negocio, empatizo con tus usuarios y pienso en grande para acertar en los pequeños detalles.

Analizamos tu empresa

Antes de empezar a diseñar tu web, estudiamos los objetivos que tiene tu empresa definidos en el plan de marketing, el tipo de cliente de tu web, tendencias del usuario en cuanto a diseño, imágenes, colores y disposición de los elementos

Desarrollamos con programas estándares

Nuestras web y comercios electrónicos están desarrollados con programas estándares con el fin de que en cualquier momento pueda ser modificado por cualquier persona con los mínimos conocimientos.

Sistema de trabajo
(Mobile First)

Empleamos el sistema de trabajo “móvil primero” (Mobile First) con el fin de que la página web se cargue antes en el teléfono móvil o la tablet, que en un ordenador de sobremesa.

Redacción de contenidos

Redacción de contenidos web, redacción contenidos SEO, redacción de contenidos para redes sociales.Un contenido de calidad aporta valor añadido a tu marca

Optimizamos tu web

Revisamos/creamos de forma exhaustiva la estructura, programación y contenido de la web para que sea atractiva a los diferentes motores de búsqueda.

Diseño de Newsletter y Boletines

Diseño de boletines de noticias integrados en la página web e integración de Newsletter con Mailchimp.