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Aparecer en los primeros puestos de un buscador no es tan difícil, es cuestión de tiempo y de tener una estrategia bien definida.

¿Cuál es el principal objetivo de tu web?… Que la vean

En RdV – Posicionamiento Web sabemos que si tener una página de web de calidad es vital para tu negocio, un buen posicionamiento en buscadores, y en concreto en Google,  es igual, o más importante aún.

Sin visibilidad no hay tráfico de personas. Y sin tráfico de personas no hay potenciales nuevos clientes.

Puedes tener la mejor web, pero si nadie la encuentra, ¿Para qué la quieres?

Cómo mejorar el posicionamiento SEO
El SEO o posicionamiento web natural nos ayuda a ganar visibilidad

Cómo mejorar el posicionamiento SEO

Porque en RdV- Posicionamiento Web sabemos que apareciendo en los primeros puestos de los buscadores tus clientes potenciales llegarán más fácilmente a tu web.

El SEO o posicionamiento web natural nos ayuda a ganar visibilidad de nuestra web frente a nuestra competencia y conseguir que aparezca en los primeros puestos en los resultados de los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing.

Existen multitud de factores por los que los buscadores te “premian” con una buena posición, pero hay dos fundamentales. La relevancia y la autoridad.

La relevancia. Es el grado de afinidad que hay entre la página y la palabra buscada, no en número, más bien en calidad.

La autoridad. Simplificando, es la popularidad que tiene la página. Es el factor que más tienen en cuenta los motores de búsqueda.

Estos factores son los que más en cuenta tenemos en RdV- Posicionamiento Web

Posicionamiento centrado en el usuario

Los 4 pilares fundamentales para desarrollar una buena campaña de marketing digital son:

[icon_box title=”Community Manager” icon=”icon-comment-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Las redes sociales, el tener una gran comunidad activa, con la que conversemos de manera regular, contribuye a dar importancia a nuestra marca, nosposiciona como referente y atrae tráfico hacia nuestra página web.[/icon_box]

[icon_box title=”Branded Content” icon=”icon-light-up” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Todo tipo de actuación se debe apoyar en la generación de contenidos muy cuidados, adaptados al público al que se dirigen que serán difundidos posteriormente en los distintos canales, redes sociales, página web corporativa y blog.[/icon_box]

[icon_box title=”SEO” icon=”icon-search-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]El SEO actual consiste en buscar la mejor manera de optimizar nuestra web de cara al usuario a través de la experiencia de usuario que incluye la navegación, arquitectura de la información y los propios contenidos.[/icon_box]

[icon_box title=”Email Marketing” icon=”icon-mail-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””] Herramienta fundamental para comunicar de manera directa con el usuario, es inmediato, en muy poco tiempo podemos generar un mensaje y enviarlo a través de un email con altas posibilidades de que sea visualizado y aporta valor e información al usuario si el contenido es de valor para el.[/icon_box]

¿Cómo lo hacemos?

[icon_box title=”Auditoría previa” icon=”icon-desktop-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Antes de empezar analizamos tu página web para verificar su estado y calcular su potencial.[/icon_box]

[icon_box title=”Posicionamiento SEM” icon=” icon-lightbulb-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Gestionamos tus campañas publicitarias en AdWords o anuncios con enlaces patrocinados de Google (CPC coste por clic).[/icon_box]

[icon_box title=”Palabras Clave” icon=”icon-key-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Trabajaremos las palabras clave que te permitan obtener el maximo rendimiento.[/icon_box]

[icon_box title=”Aumento de visibilidad” icon=”icon-globe-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]El 72 % de los usuarios de Google piensa que los resultados orgánicos son más relevantes que los anuncios pagados, es aquí donde debemos enfocar nuestros objetivos.[/icon_box]

[icon_box title=”Enlaces de calidad” icon=”icon-link” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]No hacemos campañas de linkbuilding que puedan penalizar a tu negocio.[/icon_box]

[icon_box title=”Mediciones” icon=”icon-params-line” image=”” icon_position=”top” border=”1″ link=”#” target=”_blank” animate=”” class=””]Damos de alta la página web en Google Analytics, analizamos los resultados y en función de ellos definimos una estrategia para aumentar las visitas.[/icon_box]