POSICIONAMIENTO WEB
Aparecer en los primeros puestos de un buscador no es tan difícil, es cuestión de tiempo y de tener una estrategia bien definida.
¿Cuál es el principal objetivo de tu web?… Que la vean
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
En RdV – Posicionamiento Web sabemos que si tener una página de web de calidad es vital para tu negocio, un buen posicionamiento en buscadores, y en concreto en Google , es igual, o más importante aún.
VISIBILIDAD Y TRÁFICO
Sin visibilidad no hay tráfico de personas. Y sin tráfico de personas no hay potenciales nuevos clientes. Sabemos que apareciendo en los primeros puestos de los buscadores tus clientes potenciales llegarán más fácilmente a tu web.
mejorar posicionamiento seo
El SEO o posicionamiento web natural nos ayuda a ganar visibilidad de nues-tra web frente a nuestra competencia y conseguir que aparezca en los primeros puestos en los resultados de los principales buscadores como son Google, Yahoo o Bing.
relevancia y autoridad
Existen multitud de factores por los que los buscadores te “premian” con una buena posición, pero hay dos fundamentales. La relevancia. Es el grado de afinidad que hay entre la página y la palabra buscada. La autoridad. Es la popularidad que tiene la página.
Puedes tener la mejor web, pero si nadie la encuentra,
¿Para qué la quieres?
Posicionamiento centrado en el usuario
Los 4 pilares fundamentales para desarrollar una buena campaña de marketing digital son:

Community Manager
Las redes sociales, el tener una gran comunidad activa, con la que conversemos de manera regular, contribuye a dar importancia a nuestra marca, nosposiciona como referente y atrae tráfico hacia nuestra página web.

Branded Content
Todo tipo de actuación se debe apoyar en la generación de contenidos muy cuidados, adaptados al público al que se dirigen que serán difundidos posteriormente en los distintos canales, redes sociales, página web corporativa y blog.

SEO
El SEO actual consiste en buscar la mejor manera de optimizar nuestra web de cara al usuario a través de la experiencia de usuario que incluye la navegación, arquitectura de la información y los propios contenidos.

Email Marketing
Herramienta fundamental para comunicar de manera directa con el usuario, es inmediato, en muy poco tiempo podemos generar un mensaje y enviarlo a través de un email con altas posibilidades de que sea visualizado y aporta valor e información al usuario si el contenido es de valor para el.
¿Cómo lo hago?
Cada proyecto comienza con un extenso proceso de descubrimiento, aprendo sobre tu negocio, empatizo con tus usuarios y pienso en grande para acertar en los pequeños detalles.
Auditoría previa
Antes de empezar analizamos tu página web para verificar su estado y calcular su potencial.
Palabras Clave
Trabajaremos las palabras clave que te permitan obtener el máximo rendimiento.
Enlaces de calidad
No hacemos campañas de linkbuilding que puedan penalizar a tu negocio.
Posicionamiento SEM
Gestionamos tus campañas publicitarias en AdWords o anuncios con enlaces patrocinados de Google (CPC coste por clic).
Aumento de visibilidad
El 72 % de los usuarios de Google piensa que los resultados orgánicos son más relevantes que los anuncios pagados, es aquí donde debemos enfocar nuestros objetivos.
Mediciones
Damos de alta la página web en Google Analytics, analizamos los resultados y en función de ellos definimos una estrategia para aumentar las visitas.